sábado, 3 de noviembre de 2012

LUGARES TURÍSTICOS DE RUSIA


1. ¿Alguna vez te han dicho que hay muchos osos en Rusia? Es cierto, pero eso no quiere decir que anden libres por las calles de Moscú.


2. En Rusia siempre hace frío. ¡Falso! Bueno, es cierto que hace frío, pero Rusia tiene más de 17 millones de kilómetros cuadrados (es más grande que todo el resto de Europa), por lo que el clima en las diferentes partes del país puede variar considerablemente. Algunas regiones de Rusia, especialmente en el sur, disfrutan de un clima subtropical, donde las temperaturas alcanzan los 40 grados.
3. Rusia tiene todos los paisajes. ¡Es cierto! esto es obviamente consecuencias en la enorme extensión del país, pero Rusia cuenta con bosques, estepas, grandes ciudades ¡hasta un desierto! Y así como por un lado el norte es extremadamente frío y desértico, en el sur pueden crecer palmeras.


Moscú contará con el edificio más grande del mundo


Crystal Island
El encargado de diseñarlo ha sido el arquitecto Norman Foster. Cabe recordar que es un amante de las formas volcánicas como ya demostró en su día con la creación del ‘Entertainment Center Khan Shatyry’ situado en Kazajstán. Además, es el creador de obras como la Torre Agbar de Barcelona y también ha sido contratado para la renovación del estadio Camp Nou de la misma ciudad.




turismo


El Monte Elbrus es una hermosa montaña ubicada en la república de Rusia, en el caucaso central, cubiertas de nieves eternas que llega a una altura de 5.642 metros, es considerada la cima más alta de Europa.

El Monte Elbrus es un volcán antiguo con dos cimas que sobrepasan los 5 mil metros, desde Cheget Karabashi se puede apreciar hermosas vistas del Monte Elbrus y de la Cordillera del Caucaso.

Gracias a estar cubierta de nieves permanentes es el lugar ideal para los amantes de los deportes extremos como la escalada, el esquí, y el snowboard, tanto en invierno como en verano es visitada por estos deportistas en busca de aventuras y emoción al máximo.













































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada