sábado, 3 de noviembre de 2012

RUSIA




Rusia estableció un poder e influencia mundial desde los tiempos del Imperio ruso hasta ser el mayor y dominante país constituyente de la Unión Soviética (URSS), el primer y más grande Estado socialista constitucionalmente establecido y una superpotencia reconocida. El país puede presumir de una larga tradición de excelencia en todos los aspectos de las artes y las ciencias. La Federación Rusa se fundó al  disolverse la Unión Soviética en 1991, pero es reconocida como la heredera de la personalidad legal de la Unión Soviética. Su economía tiene uno de los mayores crecimientos del mundo. El noveno país por PIB nominal o el sexto por PIB PPA, con el quinto presupuesto militar más grande del mundo. Es uno de los cinco paises con amas nucleares reconocidos y posee el mayor arsenal de armas de destrucción masiva del mundo. Rusia es miembro permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, miembro del G8, APEC y OCS, con gran influencia en el espacio postsovietico, particularmente en la Comunidad de Estados independientes (CEI).


MAPA DE RUSIA




Rusia es el país más grande del mundo. Y es evidente cuando se mira al mapa de Rusia. El país tiene 11 zonas de tiempo y casi todas las zonas climáticas, excepto tropical, con la tierra que se extiende casi a mitad de camino alrededor del planeta. Este país gigante comparte fronteras con los países como Ucrania, Bielorrusia, Noruega, Finlandia, Estonia, Mongolia y otros.
Rusia tiene un montón de ciudades y pueblos. Las ciudades más pobladas son Moscú, la capital de la Federación de Rusia, San Petersburgo, Nizhniy Novgorod, Novosibirsk y Ekaterimburgo.
El mapa de Rusia, que está representado en nuestro sitio web, le ayudará a entender la ubicación del país en el mapa del mundo.

LUGARES TURÍSTICOS DE RUSIA


1. ¿Alguna vez te han dicho que hay muchos osos en Rusia? Es cierto, pero eso no quiere decir que anden libres por las calles de Moscú.


2. En Rusia siempre hace frío. ¡Falso! Bueno, es cierto que hace frío, pero Rusia tiene más de 17 millones de kilómetros cuadrados (es más grande que todo el resto de Europa), por lo que el clima en las diferentes partes del país puede variar considerablemente. Algunas regiones de Rusia, especialmente en el sur, disfrutan de un clima subtropical, donde las temperaturas alcanzan los 40 grados.
3. Rusia tiene todos los paisajes. ¡Es cierto! esto es obviamente consecuencias en la enorme extensión del país, pero Rusia cuenta con bosques, estepas, grandes ciudades ¡hasta un desierto! Y así como por un lado el norte es extremadamente frío y desértico, en el sur pueden crecer palmeras.


Moscú contará con el edificio más grande del mundo


Crystal Island
El encargado de diseñarlo ha sido el arquitecto Norman Foster. Cabe recordar que es un amante de las formas volcánicas como ya demostró en su día con la creación del ‘Entertainment Center Khan Shatyry’ situado en Kazajstán. Además, es el creador de obras como la Torre Agbar de Barcelona y también ha sido contratado para la renovación del estadio Camp Nou de la misma ciudad.




turismo


El Monte Elbrus es una hermosa montaña ubicada en la república de Rusia, en el caucaso central, cubiertas de nieves eternas que llega a una altura de 5.642 metros, es considerada la cima más alta de Europa.

El Monte Elbrus es un volcán antiguo con dos cimas que sobrepasan los 5 mil metros, desde Cheget Karabashi se puede apreciar hermosas vistas del Monte Elbrus y de la Cordillera del Caucaso.

Gracias a estar cubierta de nieves permanentes es el lugar ideal para los amantes de los deportes extremos como la escalada, el esquí, y el snowboard, tanto en invierno como en verano es visitada por estos deportistas en busca de aventuras y emoción al máximo.